Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Costa Rica Tours - Rio Celeste - Real Estate
Costa Rica information, top tours in Rio Celeste and best Real Estate deals
img

Elija el servicio de catering correcto

29 de Diciembre, 2012  ·  Costa Rica Network Management

Elija el servicio de catering correcto

La comida es una parte integral de cualquiera de las partes por lo que uno debe elegir un servicio de catering con prudencia. Pero, ¿cómo elegir el proveedor adecuado para un evento? Es importante hacer un montón de investigación, comprobar las referencias y, a menudo solicitar una muestra para tomar su decisión final.

Enumere sus necesidades de catering service en costa rica. Para que una empresa de catering pueda proporcionar una estimación precisa para su fiesta o evento, debe comunicar claramente sus necesidades. ¿Tiene un lugar para su fiesta / evento reservado y hay una cocina en la planta? ¿Cuántos invitados están llegando a su evento? Averigüe si el proveedor potencial tiene un requisito mínimo de invitados. Tenga en cuenta que algunos de sus invitados pueden tener necesidades dietéticas especiales y asegúrese de comunicarlo con su abastecedor. Una empresa de catering grande será preparado para cualquier sorpresa que pueda surgir, pero a qué costo para usted?

¿Cuál es su presupuesto para catering?

Discuta su presupuesto con su abastecedor y qué opciones están disponibles. Pregúntate a ti mismo, ¿prefiere un estilo buffet o un servicio de sentarse para sus invitados? Sea claro acerca de su menú y propuesto, ¿tiene un tema o estilo en el caso de que se verá reflejado en la cocina? Su presupuesto puede o no puede determinar cuán flexible es su proveedor para satisfacer sus necesidades. Tenga en cuenta, es el tipo de comida que a menudo determina el precio mayor parte de la tarea de restauración. Averigüe, y posiblemente solicite, si el proveedor proporcionará un contrato detallado de servicio y delinear cuáles son las condiciones de pago.

¿Dónde está la tienda de catering?

¿La empresa de catering service en costa rica utilizará alimentos frescos o congelados para las recetas? Es el producto cultivado localmente? ¿Ecológico? ¿Alguno de los platos fueron previamente hechos y luego se congelan hasta el evento? ¿Hay algo venido de una lata?

Decoraciones

¿Puede el potencial abastecedor dar decoraciones, ropa de cama, mesas y sillas? Muy a menudo habrá un folleto de servicios de suministro de ejemplos de sucesos pasados y decoraciones de mesa. Es importante ser muy claro en lo que su evento necesita y lo que el proveedor suministrará.

Camareros y el personal

¿La empresa de catering service en costa rica proporcionará camareros y el personal? ¿Cuál es su código de vestimenta requerido? ¿Cuál es la relación de los servidores a los clientes? Una regla de oro es un servidor por cada 10 personas. Asegúrese de preguntar a su proveedor potencial si los impuestos y las propinas están incluidos en la oferta final.

¿Qué sucede con las sobras? A menudo, previa petición, un servicio de catering se compilará una canasta de alimentos sin costo adicional para el anfitrión o la anfitriona del evento.

Palabras claves
publicado por tecnoactiva a las 13:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ana Luz Miranda

La pintura, escuchar musica, hacer deporte.

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» Costa Rica Network Management (3)
» Costa Rica Wireless Internet (1)
» Electrodomésticos en Costa Rica (1)
» General (8)
» Horseback Ride Tour (1)
» Rio Celeste Tour in Costa Rica (1)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» Rio Celeste Horseback Ride Tour
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad