Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lo ultimo en Celulares Chinos
Todo sobre celulares chinos su tecnología y donde podemos conseguirlos
img

5 errores de Calzado

29 de Agosto, 2012  ·  Costa Rica Network Management

5: Medias ultrafinas con zapatos abiertos

Medias transparentes usados ​​con zapatos para mujer de punta abierta se consideran una moda no lo hacen. Mujeres con estilo, sin embargo, el uso de zapatos de punta abierta con estampados y medias opacas.

Tome nota de la diferencia o la ignoran a su propio riesgo modo.

4: Drag Pant

Si sus pantalones se arrastra sobre la tierra, tienes tanto un zapato y un desastre armario en sus manos. El dobladillo de su pantalón debe cepillar la parte superior del empeine y revelar el dedo del pie y parte del talón de su zapato. Si los zapatos en Costa Rica son casi cuando llevas pantalones, que ha tomado el aspecto de alargamiento demasiado lejos. Acortar los pantalones y mostrar sus zapatos. Es la cosa de moda de vanguardia que hacer.

3: Abuso y Negligencia

El hecho de que la parte superior de los zapatos para hombre (la parte que se ve cuando se está usando) se ven bien no quiere decir que está fuera del gancho para mantener los talones, fondo y lados en forma. Nada se ve peor que un dinged heal estilete, uno con una punta de goma que falta o un zapato triste que todavía tiene una etiqueta de venta Day-Glow adjunta a la parte inferior. Trate a sus zapatos como los elementos esenciales de vestuario son. Pulir con regularidad y no se olvide de la ayuda de la moda por primera vez cuando se raye o curtido.

2: Salvajemente inapropiado

Usted probablemente sabe que el uso de Peek-sobre-la-cintura bragas es un gran no-no, pero hay otras ocasiones en que es importante tener calzado apropiado. Si usted está de excursión, usted quiere los zapatos para mujer que le darán a tus pies soporte sólido. Cuando estás cerca del agua, necesita zapatos con suela que se agarre sobre superficies húmedas. La ocasión debe ser parte de la ecuación cuando usted está decidiendo sobre qué zapatos usar. A pesar de que me vea mejor con esos tacones de 5 pulgadas, ¿realmente tiene sentido usar protección para calzado peligroso para una fiesta en la piscina, barbacoa o visita al parque? Estancia con estilo, pero a salvo, también.

1: Usted no puede usar 'Em All

Los zapatos deben halagar a sus pies y la figura. Los zapatos rojos del tobillo del manguito va a acentuar las pantorrillas y - ¡sorpresa! - Sus tobillos.

Son aquellas partes de su cuerpo que desee destacar? Los zapatos son un accesorio de moda, y aunque puedan parecer brillantes joyas por sí solos, vestirse bien se trata de hacer todos los elementos de su equipo se ven bien juntos y halagador en su cuerpo.

Palabras claves , , ,
publicado por tecnoactiva a las 16:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ana Luz Miranda

La pintura, escuchar musica, hacer deporte.

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» Costa Rica Network Management (3)
» Costa Rica Wireless Internet (1)
» Electrodomésticos en Costa Rica (1)
» General (8)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad