Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lo ultimo en Celulares Chinos
Todo sobre celulares chinos su tecnología y donde podemos conseguirlos
img

Cosas a considerar al elegir un sistema de estanterías para bodega

29 de Diciembre, 2012  ·  General
 Si usted es dueño de alguna de las tantas bodegas en costa rica, debe elegir sabiamente el sistema de estanterías, ya que esto dictará el éxito o fracaso de su negocio. Hay varios factores que se deben tomar en cuenta antes de elegir un sistema de bastidor para su negocio.
 Debe tener en cuenta los cambios que es posible que desee hacer en el futuro para crear más espacio en la bodega actual. En este artículo vamos a discutir algunas de las cosas importantes que usted debe considerar al elegir un sistema de almacenamiento de estanterías:
Debe tener en cuenta la densidad de almacenamiento mediante el análisis de los volúmenes de acuerdo con las normas. Esto le ayudará a identificar los diferentes métodos de almacenamiento y oportunidades, incluyendo bastidores de doble profundidad, paletas de flujo, drive-in, y empuje hacia atrás.
Estos puede aumentar significativamente el consumo de espacio dentro de una unidad de almacén. Usted debe conocer las opciones disponibles para usted. Si usted necesita palets específicos accesibles para su uso en todo momento, la opción de almacenamiento en alta carril puede no ser adecuado para usted.
Si el espacio adecuado no está disponible, puede que tenga que cubrir las paletas. Usted debe evaluar cuidadosamente el tipo de perfiles que tiene. ¿Cuáles son los tipos de órdenes que está tratando? El tipo de órdenes que tratar y las necesidades específicas de las zonas se pueden influir considerablemente en el tipo de bastidores que usted seleccione cuando se trata de bodegas en costa rica. Si utiliza una unidad de almacenamiento especializado probado como doble de profundidad, o bastidores, debe considerar optar por un acceso de montacargas. Usted siempre debe asegurarse de que los sistemas de rack están diseñados de acuerdo a los requerimientos específicos del almacén. Usted debe tomar medidas especiales para reducir cualquier tipo de daño a los productos y bastidores para asegurar un ambiente de trabajo más seguro. También debe comprobar las variaciones de tarimas para asegurarse de que son seguros. Cualquier daño en el tablero inferior o ubicación puede influir enormemente en la seguridad del producto, así como el conductor. Usted puede requerir componentes adicionales del bastidor como cubiertas, soportes de paleta y de quitar cualquier cuestión relacionada con el tipo de tarima inconsistente. Al elegir una zona sísmica, primero debe tener en cuenta los distintos locales, estatales y federales para los códigos de su ubicación y zona sísmica antes de instalar cualquier tipo de estructura de bastidor. Si su ubicación está bajo zonas de alto riesgo de terremotos, tendrá que implementar aún más riguroso de ingeniería esenciales para las estructuras hechas por el hombre, incluyendo los bastidores del almacén. Esto es especialmente importamnte a conciderar en las bodegas en costa rica por ser un lugar altamente sísmico.
Palabras claves
publicado por tecnoactiva a las 13:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ana Luz Miranda

La pintura, escuchar musica, hacer deporte.

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» Costa Rica Network Management (3)
» Costa Rica Wireless Internet (1)
» Electrodomésticos en Costa Rica (1)
» General (8)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad