Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Costa Rica Tours - Rio Celeste - Real Estate
Costa Rica information, top tours in Rio Celeste and best Real Estate deals
img

Guía de Diseño Web Básico

19 de Agosto, 2010  ·  General

A Continuación les dejo una pequeña guía básica de diseño web.

Debemos crear imágenes pequeñas, como de 10-12KB por imagen. Sí, vemos las estadísticas mundiales , el número de usuarios de banda ancha está creciendo. Sin embargo, páginas lentas todavía realmente son algo molesto, incluso si estás en una línea T1. Y las imágenes enormes son una causa principal que las páginas carguen lento. Es fácil de optimizar sus imágenes.

Utilice siempre los gráficos que se ajustan al contenido.

Sólo porque usted tiene una foto de su perro adorable no significa que usted debe tener en su sitio web acerca de Diseño Web. La principal excepción que les hago para el "diseño web" son las imágenes. Estas son las fotos o gráficos que ayudan a hacer el diseño de la página, y no todas están destinadas a ilustrar el contenido.

No debemos utilizar imágenes que parpadean, muevan, cambien, giraren, flash, o que hagan cualquier cosa en tu página. Hay que utilizarlas con moderación. Ha habido muchos estudios que demuestran que los gráficos intermitentes distrae y molesta a la gente. De hecho, en un grupo de enfoque vi a los navegadores físicamente encubrir gráficos intermitentes para que pudieran leer el resto de la página.

Es mejor usar un diseño web estándar.

He visto algunas páginas que utilizan marcos de 6 o 8 en una sola página. Visite un sitio que utiliza un diseño en la que tuve que desplazarme a la derecha para leer toda la página (pero nunca tuve que desplazarse hacia abajo). Estos diseños son lindos. La razón de que el diseño de 3-columnas es tan popular en los sitios Web y periódicos es porque funciona. Se podría pensar que es aburrido, pero obtendrás más lectores si usted se pega con algo simple que ellos puedan entender.


Espacio en blanco es más que una propiedad de CSS, es una función de su diseño. Usted debe ser consciente de los espacios en blanco en sus páginas y cómo afecta a cómo el contenido se ve.
El espacio en blanco es tan importante en un diseño Web como en un diseño en papel.

Utilice los gráficos como elementos en los diseños. Los gráficos pueden ser más que sólo gráficos cuando se utilizan como elementos reales en sus diseños. Un ejemplo extremo es cuando usted ajustar el texto alrededor de una imagen, pero la imagen que tiene en su sitio es un elemento de diseño, y debe tratarse como tal.

Fuentes en el Diseño Web

Serif para los titulares y Sans Serif para el texto. Si has tomado cualquier tipo de diseño de impresión, esto puede ser exactamente lo contrario de lo que te enseñaron. Pero la red no es de impresión. fuentes como sans-serif son más fáciles de leer en los monitores de ordenador ya que la resolución de pantalla no es tan alta como en la de impresión. Si utilizas fuentes serif para el texto normal, los serifs pueden hacer que se distorsione, haciendo que sea difícil de leer.

Limita el número de fuentes diferentes. Una de las mejores maneras de hacer que su dieño web se vea como de aficionados es cambiar la fuente y otra vez. Claro que es posible hacerlo, pero limitando su página y el sitio para 2 o 3 tipos, y posiblemente un tipo de letra estándar es más fácil de leer y parece más profesional.

Utilice tipos de fuentes estándar. Sí, usted puede optar por utilizar "Rockwood LT estándar" como fuente en su página, pero las posibilidades de que uno de sus lectores tendrán la fuente, es bastante baja. La pervivencia de fuentes como Verdana, Ginebra, Arial, o Helvetica puede parecer aburrido, pero sus páginas se ven mejor y los diseños web se ve bien en más navegadores.

Publicidad en tu Página Web

No hay que ser codicioso. Si usted tiene control alguno sobre el número de anuncios en su diseño web, tenga en cuenta que sus lectores no van a leer todos los anuncios, vienen por el contenido. Si los anuncios abruman a los contenidos de la página, muchos lectores no se quedarán el tiempo suficiente para leer su página. Sí, es importante hacer dinero con su sitio Web, pero si sus anuncios molestan a la gente que visita tu página, entonces en última instancia, perderás dinero.

 
Trate anuncios como lo haría con cualquier otra imagen. Manténgalos pequeños, evitar parpadear / a parpadear, y mantenerlos pertinentes. En muchos casos es recomendables buscar ayuda profesional Hostingprocr.com es una empresa de diseño web en Costa Rica que te puede ser de ayuda sobre todo con los precios de diseño web tan baratos que ofrecen diseño desde $100 y recuerda sólo porque usted puede tener un anuncio en su sitio, no significa que usted debe. Si el contenido es relevante para sus lectores, son más propensos a hacer clic en el anuncio.


Recuerda tus Lectores

Pon a prueba tus páginas en múltiples navegadores. Diseñar páginas Web que sólo funcionan en el navegador más moderno es tonto y molesto. A menos que usted está escribiendo un sitio web para una intranet corporativa o un kiosco donde está completamente fija la versión del navegador, de lo contrario tendrás problemas con la gente que podrá ver correctamente tus páginas.

Lo mismo aplica para los sistemas operativos. Usted no puede asumir que sólo porque sus páginas se ven bien en IE5.0 para Windows que funciona en IE5.0 para Macintosh.
Escribe el contenido que ellos quieren. A menos que si usted está creando un sitio sólo para usted mismo (y si es así, ¿por qué se envió a la red?), Asegúrese de que su contenido abarca temas que sus lectores quieren leer.


Palabras claves ,
publicado por tecnoactiva a las 02:31 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
People deserve good life time and home loans or secured loan will make it better. Just because people's freedom is based on money state.
publicado por Adriana, el 25.10.2010 13:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ana Luz Miranda

La pintura, escuchar musica, hacer deporte.

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» Costa Rica Network Management (3)
» Costa Rica Wireless Internet (1)
» Electrodomésticos en Costa Rica (1)
» General (8)
» Horseback Ride Tour (1)
» Rio Celeste Tour in Costa Rica (1)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» Rio Celeste Horseback Ride Tour
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad